En voz baja:

EXAMENES DE SALUD PARA LOS CHICOS DE LAS LIGAS DE FUTBOL

(14-05-2018) (13/5/18)El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y los titulares de las cinco ligas de fútbol del distrito rubricaron un acta de compromiso para garantizar el resguardo de la integridad y salud de los pequeños y adolescentes, a través del cumplimiento de exámenes de salud.

Watson celebró el acuerdo como prólogo de proyectos conjuntos para la posteridad. “El deporte para nosotros es una cuestión de estado y una herramienta de inclusión”, señaló Watson y agregó que es un aporte sustancial “disponer de todo el equipo del municipio para poder acompañarlos a ustedes en esta tarea tan importante que realizan, para inculcar el deporte, la vida sana y el compañerismo en los chicos”.

Las 5 ligas involucradas (UCIV-ACUVA-LIGA FEDERACIÓN-CUFI-FADIBA) y la Comuna acordaron la formalización de los controles médicos en los niños de seis y doce años, en forma totalmente gratuita. De este modo, un grupo de coordinación -integrado por agentes municipales de las áreas de la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Deportes y Recreación- será responsable de fijar pautas, objetivos, planes de capacitación, fichas de constancias, controles médicos, entre otras cuestiones, para cumplimentar los requerimientos del Acta Compromiso.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS