En voz baja:

EL MUNICIPIO ABRIRÁ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS 2018 DE LAS ESCUELAS DE ARTE E IDIOMAS

(07-12-2017) (7/12/17)De manera gratuita, los vecinos podrán anotarse para el ciclo lectivo 2018 en las 5 escuelas Terciarias Municipales que dependen de la Secretaria de Cultura y Educación. Algunos de los cursos ofrecidos por las escuelas son: Inglés, Portugués, Italiano, Danza Clásica, Jazz, Estilos Urbanos, Dibujo y Pintura, Cerámica, Grabado entre otras muchas disciplinas en las escuelas de Idioma, Arte y Danza.

También podrán cursar las carreras oficiales en las Escuelas Superiores de Teatro y Música. Las mismas tienen titulación reconocida por el Ministerio de Educación y ofrecen un plan de articulación con Universidades para continuar hacia diversas Licenciaturas.

 En diciembre, la Secretaría de Cultura y Educación iniciará la etapa de inscripción para los cursos y carreras terciarias que ofrecen las escuelas del Municipio con el objetivo de facilitar a la comunidad el acceso al estudio de los idiomas y el arte. Todas son gratuitas y presenciales. Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura Sarmiento 1713, de 8 a 18hs. o telefónicamente al 4357-5148.

 Escuela Municipal de idiomas

   - Av. Hipólito Yrigoyen 5005, esq. Castro Barros (Lanús Oeste)

   

Escuela Municipal de Artes Plásticas

    -Av. Hipólito Yrigoyen 6555, (Remedios de Escalada Oeste)

 

Escuela Municipal de Danzas

      -Av. Perón 615 (Lanús Oeste)

    

Escuela Superior Municipal de Música

       -Ramos 64  (Lanús Oeste)

 

 Escuela Superior Municipal de Teatro

       -Dr. Melo 4453 (Remedios de Escalada)


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS