En voz baja:

BERAZATEGUI AGASAJÓ A VECINOS COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

(30-11-2019) Fue en el Club Ducilo y se agasajó a quienes participan del Programa de Responsabilidad Social de la Municipalidad, que tiene como objetivo generar, impulsar y acompañar acciones solidarias. Visitó el desayuno el intendente electo de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi.

“La militancia no es solo política, está la militancia social que tiene un valor fundamental. Militancia viene de milicia, que es agruparse con un objetivo. No sé si seré fanático de Berazategui o es verdad que esto no se hace en muchos lados. Porque nosotros podemos proponer pero si no hay aceptación del otro lado, nos quedamos solos. Este debe ser el espejo de la Argentina”, expresó Juan José Mussi ante el convocado auditorio de vecinos comprometidos con la comunidad.

 

En tanto, Jésica Maio, representante de la firma Mas-Tin S.A., dijo: “Estamos muy honrados de estar presentes hoy acá, vinimos a contar por qué nos nació esto de ser solidarios con Berazategui y comentábamos que nosotros somos un poco hijos adoptados, porque durante mucho tiempo nuestra empresa funcionó en Avellaneda. Pero hace 5 años que estamos acá. Nos sentimos parte de esta gran familia y sentimos el compromiso de participar y ayudar a nuestros vecinos. La Municipalidad sirvió de puente para acercarnos a quienes no podríamos habernos acercado sin el programa de Responsabilidad Social empresarial”.

 

Cesar Magdycz, coordinador del Programa de Responsabilidad Social, expresó: “El eje de esto es que el vecino done amor, sonrisas y regale tiempo a los chicos haciendo una merienda o festejando el día de la niñez. Detrás de eso están las empresas, que son las que aportan recursos, ponen el cuerpo; y las instituciones, que son favorecidas, que luego van y dan una mano a otro lado. Siempre es un ida y vuelta. Simplemente quería agradecerle a todos los actores que son los protagonistas de hacer un Berazategui cada vez más solidario”.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS