En voz baja:
Dos casos fatales de tuberculosis en Quilmes: autoridades sanitarias locales y nacionales aclaran que las estadísticas no marcan picos epidemiologicos

Berazategui lider en el uso de las pistas de skate

(15-04-2019) Las tres pistas municipales de skate que dispuso abrir el Municipio de Berazategui se perfilan como espacios líderes regionales en esa actividad joven. Estos skateparks son de uso libre y gratuito, y están ubicados en la Plaza La Paz -calle 144, entre 22 y 23-, en Barrio Marítimo -en la plaza de 53 y 133- y en el barrio Santa Carmen -calle 102 y 15 A-.

Los skateparks construidos en Berazategui también permiten la práctica de otras disciplinas similares, que suelen reunir a una gran cantidad de deportistas, como el patín en línea (rollers) o el BMX estilo libre (con bicicletas Cross).

Se estima que diariamente concurren a estas pistas alrededor de 40 jóvenes y que durante los fines de semana, incluso, hasta llegan grupos desde zona norte, La Plata y varios sitios del Conurbano bonaerense.

En Berazategui existen actualmente alrededor de 1000 skaters, quienes suelen disfrutar periódicamente de estos espacios construidos por el Municipio a fin de incentivar el deporte y la recreación en las plazas del distrito.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS