En voz baja:
Quilmes inauguró el centro de atención primaria "Rene Favaloro"//Allanamiento en el barrio "El Monte" de Quilmes culmina con la detención de banda que asaltaba en patota...

Sin Barro (Por Andrea Frade)

(11-03-2019) Guillermo Galetto no está en su banca. La oposición no tendrá que debatir ya con ninguna voz dispuesta a “ir por todo” a la hora de peleas y archivos. El oficialismo se quedó sin soldados para el barro. Un lugar que solo Guillermo Galetto estuvo en condiciones de sostener.

La sociedad entre la conducción de Coldani y las peleas discursivas que Galetto era capaz de sostener hacían un buen  equilibrio a la hora del desempeño en bloque de Cambiemos. Esa sociedad operativa, que funcionó y bien, tiene ahora una baja importante.

Ningun manual recomienda que al barro pleno vaya quien conduce, pero es un dato concreto que a la actual composición del bloque le falta quien pueda asumir el rol que el joven edil supo poner sobre sus espaldas. De todos los cargos que desempeñó, parece bastante claro que ese traje fue al que Galetto mejor le calzó. Un traje no menor en tiempos de campaña, donde habrá que enfrentar chicanas y discusiones que solo pueden dar los que no miran de reojo cual pueda ser su próxima estación. “Camiseta”, que le llaman y que no quedó asegurada aunque en el recinto queden otros resabios cerveceros.


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS