En voz baja:

GRINDETTI VISITÓ LA EMPRESA LEDSHINE EN LANUS OESTE

(08-08-2018) (8/8/18)El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el emprendimiento de Matías Delfín y Julieta Soroka. Desde el 2012 se dedican al desarrollo, fabricación y venta de artefactos de iluminación LED.

Ledshine nació luego de que Julieta empezara a dar clases de maquillaje en su casa de Lanús Oeste, para ganar un dinero extra, y necesitara una mejor iluminación. Matías, quien es técnico electrónico, construyó un espejo con luces LED en los cuatro lados.

Ambos patentaron la marca y el producto, comenzaron vendiendo uno o dos por mes, hoy según su proyección estarán vendiendo 400 espejos al mes. Actualmente exportan a Latinoamérica y casi todas las artistas famosas argentinas tienen su espejo luminoso.

"La realidad es que no es casualidad que yo tenga una empresa. Ese fue mi sueño desde chico. Tuve 14 trabajos y ocho fueron emprendimientos. Y con Juli, hacemos un lindo equipo, como novios y también nos complementamos bien en la parte del trabajo", afirmó Matías.

"Acá vemos el empuje y la creatividad de esta joven pareja que desde el oeste de nuestro distrito están exportando a Latinoamérica y tienen ganas de seguir creciendo y expandiendo su producción con nuevas ideas", afirmo Grindetti y agregó: "nosotros desde el municipio debemos acompañarlos, asistiéndolos en lo que necesiten y vinculándolos con inversores y nuevos mercados a través de nuestra Subsecretaria de Desarrollo Económico"


<< volver

Noticias en su e-mail

Nombre
E-mail

Copyright 2012 - El Diario de Quilmes | Dirección periodística: Andrea Frade

facebook twitter

diseño web: BCNIS